Mes, Año
Mes, Año
2
0

El mini club del hotel Marinada está pensado para niños de 4 a 12 años, dispone de una piscina de bolas para que los más pequeños disfruten. Al exterior junto a las piscinas hay un pequeño parque infantil. En el mini club se realizan todo tipo de actividades, como manualidades, talleres de pintura, karaoke, maquillaje infantil, Wii, películas, juegos de mesa, etc.

El hotel Marinada tiene una gran variedad de actividades para adultos como torneos de ping-pong, mini-golf, billar, petanca, dardos o juegos de mesa, bingo, zumba, aquagym, entre otros.

En nuestro hotel familiar, los niños son lo más mimados. Por eso, disponemos de un variado programa de animación. Aparte del mini-club, los animadores organizan todo tipo de juegos, como gincanas, torneos de dardos, ping pong, mini-golf, Wii. Los niños preparan espectáculos maquillándose y creando sus propios disfraces.

El payaso Enrico nos visita cada semana con su maravilloso espectáculo tanto para niños como adultos. Además nuestros animadores pintan caras justo antes de la actuación. Una vez a la semana, nos visita el circo, un espectáculo muy divertido que dejará a los más pequeños (y no tan pequeños) impresionados.

Cada noche disfruta de un espectáculo diferente.

    -KARAOKE
    -FLAMENCO
    -MAGIA
    -SALTIMBANKI
    -MALABARISTA
    -RICKY SHOW
    -MÚSICA EN VIVO

    Cada día, antes de cada show, ven a bailar con nosotros en la mini disco. También entregamos diplomas a los ganadores de las actividades del día.

Rufus, nuestra mascota, cada día pasea por el hotel buscando amigos para hacerse fotos con ellos. ¡Imposible no cruzarse con él!